El Planetario de Puebla, inaugurado en 1985 y renovado en 2012, es un espacio dedicado a la divulgación científica y astronómica. Su principal atractivo es su domo IMAX de 23 metros de diámetro, con una capacidad de 300 butacas y equipado con cinco proyectores de alta luminosidad. Aquí se proyectan documentales inmersivos y un simulador de estrellas, que permite explicar la esfera celeste y los eventos astronómicos más relevantes de la semana.
No es un museo, pero tiene ciencia interactiva. No es una biblioteca, pero hay libros fascinantes. No es un cine, pero disfrutarás de una experiencia inmersiva única en el mundo. Aquí, un increíble simulador del cielo te llevará a explorar las estrellas y descubrir los secretos del cosmos de forma emocionante y divertida. Ideal para familias y amantes de la ciencia, el Planetario también ofrece, en ocasiones especiales, observaciones astronómicas con telescopios. Con capacidad para 300 personas, es el lugar perfecto para viajar por el universo sin salir de la Tierra.
No es una biblioteca, pero hay libros fascinantes. No es un cine, pero disfrutarás de una experiencia inmersiva única en el mundo.